Actividades de Bioparc en las playas de Fuengirola

Actividades de Bioparc en las playas de Fuengirola

¡Agosto ha llegado a las playas con una gran actividad! La tradicional carpa de Bioparc Fuengirola vuelve un año más para amenizar los días de playa con actividades, juegos y talleres para todos los niños. Cada domingo del mes de agosto, la carpa estará emplazada en un lugar diferente de la playa de Fuengirola, siempre en horario de 11:00 horas a 14:00 horas.

En colaboración que con el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola, en Bioparc Fuengirola llevamos a cabo esta actividad cada verano con el objetivo de ofrecer una actividad de calidad para que tanto turistas como residentes, conozcan la mejor oferta de ocio de la localidad y disfruten al máximo de la playa con esta divertida, novedosa y didáctica iniciativa.

La carpa consiste en una actividad totalmente gratuita que desarrollamos en Bioparc Fuengirola desde 2009 y en la que, de la mano del equipo de educación y actividades, invitamos a todos los niños de la playa ¡a jugar! Para asistir a las actividades no es necesario reservar plazas, sólo tienes que encontrarnos en la playa de Fuengirola. En ella, los niños podrán disfrutar de actividades en las que aprenderán sobre reciclaje, conservación, la fauna de las selvas tropicales y ¡mucho más! Además, todos los niños que asistan recibirán una entrada gratuita al parque para consumir cuando quieran a lo largo del año.